Aunque Ingrid nació en Bogotá, Colombia, ella pasaba la mayoría de su crianza en París. La familia de la niña Ingrid era de reconocido prestigio y vivía una vida cómoda; tenía suficiente dinero y más. Sin embargo, sus padres siempre le decían a Ingrid que ella había recibido mucho, entonces ella debería volver a darles lo que había recibido a la gente de Colombia.
Sus padres eran políticos, entonces Ingrid empezó a escuchar a y a pensar en las ideas políticas cuando era muy joven, y también tenía oportunidades para conocer a personas importantes. Cuando ella tenía ocho años, el poeta Pablo Neruda se quedaba en la casa de los Betancourt y le dio sus poemas a Ingrid. Neruda autografió esta copia de sus poemas, le escribió una dedicatoria a Ingrid, y le dibujó una flor. También ella conoció al papa, quien administró su primera comunión (obviamente ella era católica).
Ingrid asistía a muchas escuelas durante su juventud. Asistía a una escuela privada en París, a un internado en Inglaterra, y al Liceo Francés en Bogotá. Ultimamente, asistía al Institut d'Études Politiques de Paris, en el cual ella aprendía ser política.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment